Slide 1 (ES) EL CAMINO MÁS SEGURO Slide 2 (ES) UN EQUIPO DE PERSONAS A TU SERVICIO Slide 3 (ES) TRABAJAMOS PARA TU SEGURIDAD Slide 4 (ES) FOMENTAMOS LA MOVILIDAD SOSTENIBLE Slide 5 (ES) CONDUCE SEGURO NO TE LA JUEGUES

Slide 1 (ES) EL CAMINO MÁS SEGURO Slide 2 (ES) UN EQUIPO DE PERSONAS A TU SERVICIO Slide 3 (ES) TRABAJAMOS PARA TU SEGURIDAD Slide 4 (ES) FOMENTAMOS LA MOVILIDAD SOSTENIBLE Slide 5 (ES) CONDUCE SEGURO NO TE LA JUEGUES

Túnel de Vallvidrera tancat en ambdós sentits per accident. Preguem disculpin les molèsties.

Túneles de Vallvidrera

Es una vía rápida de peaje de acceso a la ciudad de Barcelona, que se adentra en el parque de Collserola a lo largo de la carretera C-16. Cuenta con 5 túneles, siendo el principal el Túnel de Vallvidrera con 2.517 metros de longitud.

Túnel del Cadí

Es una vía rápida de peaje que se adentra en el entorno el Parque Natural Cadí-Moixeró a lo largo de la carretera C-16. El túnel tiene una longitud de 5.026 metros. Es una pieza básica dentro de la red viaria, que permite la comunicación entre las comarcas del Berguedà y la Cerdanya.

Estado tráfico Vallvidrera

Entrada Barcelona:
- No disponible

Salida Barcelona:
- No disponible

Área de cliente

Regístrate en la nueva área de cliente para disponer de los servicios que ponemos a tu disposición.

Accede al área de cliente

Qué puedo hacer desde el área de cliente?

Factura electrónica

Podrás acceder a tus facturas mensuales de una forma cómoda, segura y con la misma validez legal que la versión en papel. Desde tu área cliente podrás gestionar las tarjetas o ViaT que tienes registrados y de los que quieres que se te facturen los tránsitos.

+info

Tíquet digital

Si tienes ViaT y necesitas el recibo de tus tránsitos, desde tu área cliente podrás registrar el dispositivo y te lo enviaremos a tu correo electrónico sin que tengas que detenerte en el peaje. Con el recibo digital tendrás un viaje sin interrupciones.

+info

Descuentos

Desde tu área de cliente podrás consultar condiciones e inscribirte en los descuentos que requieren registro directo en Túnels (DescompT, Volumen facturación Cadí) y gestionar las tarjetas que tienes vinculadas.

VallvidreraCadí

ViaT es el sistema de pago en autopistas más rápido y cómodo, seguro y sin interrupciones.

Más seguro

Más rápido

Sin interrupciones

Mejor para el medio ambiente

Más cómodo

Acceso a descuentos

Més segur

Més còmode

Millor per al medi ambient

Sense interrupcions

Més ràpid

Accés a descomptes

Más información sobre el VIA-T

46

quilómetros transitables

18

vehículos de servicios

1.022

asistencias en carretera

11,574.057

tránsitos

46

quilòmetres transitables

1.022

assistències en carretera

18

vehicles de serveis

11,574.057

trànsits